InicioNacionalAnte desabasto de vacuna Pfizer en farmacias San Pablo, hoy se recibirán...

Ante desabasto de vacuna Pfizer en farmacias San Pablo, hoy se recibirán 16 mil dosis más

Este miércoles se realizó la aplicación de 4 mil 500 dosis contra Covid en 77 sucursales en el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla.

Ante la alta demanda de personas que buscaron la vacuna Pfizer de refuerzo contra Covid-19, la farmacia San Pablo admitió que fue rebasada y se quedó sin vacunas, pero que el día de hoy recibirá 16 mil biológicos más para continuar con la inoculación.

Así lo dio a conocer la cadena comercial en un comunicado donde se comprometió a incrementar la disponibilidad de Corminaty en más de sus 77 sucursales de la República mexicana.

“”El miércoles 20 de diciembre de 2023, en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, iniciamos el día con alrededor de 4,500 dosis, atendiendo pacientes desde las 07 am; la alta demanda rebasó la cantidad y en algunos casos ya no fue posible aplicarles la vacuna.

“Ante lo anterior, el jueves 21 de diciembre de 2023, durante el transcurso del día se recibirán más de 16 mil dosis para aplicarse en 77 de sus sucursales”, comunicó farmacia San Pablo.

Para comodidad de los usuarios en cuanto a sus servicios de vacunación, las farmacias San Pablo habilitaron una línea telefónica de servicio en la que es posible consultar la disponibilidad de vacunas. 

Por si no lo viste:

“En próximos días se realizará el monitoreo de la demanda de la aplicación de la vacuna para garantizar el abasto necesario. Mi Consultorio San Pablo reitera su compromiso para ofrecer servicios integrales de salud y el bienestar de los mexicanos”. 

El horario de atención de Mi Consultorio San Pablo será desde las 7 de la mañana hasta las 20.30 por la noche y el número para solicitar informes es: 800 80 16900.

Con información de El Universal 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments