InicioEspectáculosBad Bunny sorprende al compartir video desde el concierto de Luis Miguel...

Bad Bunny sorprende al compartir video desde el concierto de Luis Miguel en Nueva York

Luego de un período de ausencia en las redes sociales, Bad Bunny hizo su regreso en uno de los eventos más destacados de la industria musical: la gira de Luis Miguel en 2023. Esta gira marca el regreso del cantante a los escenarios después de una ausencia de cuatro años.

Utilizando sus historias en Instagram, Bad Bunny compartió un video desde el Madison Square Garden en Nueva York, donde Luis Miguel se presentó esa noche. En el video, el “conejo malo” aparece interpretando una de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel, «La incondicional».

Por si no lo viste:

La sorpresa para los seguidores del reguetonero fue el descubrimiento de que Bad Bunny es fan del astro mexicano y, aparentemente, conoce sus canciones. En el fondo del video se puede escuchar a Benito (Bad Bunny) cantando la letra de la canción con entusiasmo.

Lo que generó mayor atención en las redes sociales fue que, a diferencia de otros famosos que suelen estar en las secciones preferenciales de los conciertos, Bad Bunny se encontraba en las gradas y a cierta distancia del escenario. Esta situación desencadenó numerosos comentarios y preguntas sobre la presencia de Bad Bunny en el concierto de Luis Miguel.

Cabe destacar que en esta ocasión, Bad Bunny no asistió al evento en compañía de su novia, la modelo y socialité Kendall Jenner, pues al salir del concierto, trató de pasar desapercibido luciendo una gorra y gafas oscuras para evitar a los fotógrafos y al público.

Luis Miguel se encuentra en la tercera parada de su gira por Estados Unidos, habiendo visitado ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, entre otras. La gira culminará en México en el mes de noviembre, cerrando con broche de oro esta primera etapa de su recorrido.

Con información de El Universal

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments