El actor William Levy fue arrestado el lunes por la noche por la Oficina del Sheriff del condado de Broward, donde se encuentra Weston, y enfrenta dos acusaciones.
La primera es un cargo doble por «intoxicación desordenada» (lo que implica el consumo de alcohol junto con algún tipo de inconveniente) así como por perturbar la paz en público. La segunda acusación es por intentar ingresar a una propiedad ajena sin permiso. Actualmente, no hay más información disponible sobre el incidente, y el martes al mediodía continuaba en custodia.
De acuerdo con el registro del arresto, al que tuvo acceso EL PAÍS, William Gutiérrez-Levy (su nombre completo) fue apresado el 14 de abril y llevado a la cárcel principal del condado.
Aunque inicialmente parecía que no podría salir bajo fianza, ahora tiene la oportunidad de hacerlo si abona un total de 500 dólares, 250 por cada acusación. Además, está a la espera de juicios por los dos cargos. El registro también presenta su fotografía de arresto, en la que se le ve con una camiseta amarilla, con una expresión seria y los ojos visiblemente hinchados. El campo “fecha esperada de liberación” está vacío.
Te puede interesar: Coahuila le pide a Sheinbaum dejar de extraer la poca agua que tienen en su presa La Amistad.
Hasta ahora, no se sabe cómo ocurrieron los eventos que llevaron a la detención de Levy y a pasar la noche del lunes en la cárcel. Sus representantes no han respondido a las solicitudes de información de los medios de comunicación.
En el estado de Florida, el cargo por causar disturbios por el consumo de alcohol suele conllevar una pena de aproximadamente 60 días de encarcelamiento y una multa de 500 dólares, según varios abogados. También se desconoce, hasta el momento, la extensión del intento de ingreso a la propiedad, o qué propiedad era, así como si los propietarios han presentado alguna denuncia.
Con información de El País
MIAV
Recent Comments