InicioNacionalHombre asesinado en Plaza Carso era acusado por tráfico de drogas

Hombre asesinado en Plaza Carso era acusado por tráfico de drogas

La tarde de este jueves, una persona fue asesinada al interiór de Plaza Carso, centro comercial localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, después de que recibiera varios disparos mientras se encontraba sentado en la mesa de un café.

Tras el pánico que los disparos generaron en los visitantes del lugar y el inicio de la investigación por parte de dependencias de seguridad se reveló que el hombre tenía 42 años y era buscado en Oklahom, Estados Unidos por tráfico de drogas.

Según el Secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, el hombre tenía vínculos con el crimen organizado del norte del país, asimismo había sido identificado por realizar varios viajes entre países de Latinoamérica.

Según información del periódico El Universal, lo identificó como Julio César Soto Meza, destaca que fue detenido en distintas ocasiones ya que formaba parte del Cartel de Los Arellano Félix.

Testigos en el lugar documentaron el momento de las detonaciones y cómo los comensales se tiraron al suelo para protegerse. Tras el reporte del incidente, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía de la Ciudad de México para atender la situación y a los afectados.

Las investigación sobre los hechos sigue en curso.

Por si no lo viste:

Con información de El Economista.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments