InicioPolítica‘Qué siga la corrup...’: Arranque de campaña de Claudia Sheinbaum

‘Qué siga la corrup…’: Arranque de campaña de Claudia Sheinbaum

“Hay dos caminos este 2 de junio… que siga la corrupción…”, dijo la candidata presidencial de Morena y partidos aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, ante sus simpatizantes en el Zócalo, donde, además de asegurar que va a cuidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó los cien puntos que conforman su Proyecto de Nación, los cuales están basados, en buena parte, en el programa del actual gobierno.

“…que siga la transformación o la corrupción”, corrigió la morenista, en el arranque de su campaña —que se retrasó por más de una hora— rumbo a la jornada electoral del 2 de junio próximo, junto con la abanderada a la Jefatura de Gobierno de la capital, Clara Brugada, quien también hizo uso de la palabra.

Te recomendamos:

Xóchitl Gálvez arranca campaña en Fresnillo, Zacatecas, el municipio con mayor inseguridad; simpatizantes en todo el país caminaron por un México sin miedo

Al terminar el arranque de su campaña en Guanajuato, la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez se tomó el tiempo para ver el discurso Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

«O la traicionó el subconsciente o ya por fin habla con la verdad. Claudia Shienbaum también sabe que hay dos caminos: que siga la corrupción con ella o que tengamos un #MxSinMiedo conmigo», escribió en su cuenta de X.

Con información de El Universal

Bvp

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments