InicioNacionalEn Costco usuarios pelean por comprar Rosca de Reyes

En Costco usuarios pelean por comprar Rosca de Reyes

Enero es un mes muy esperado por numerosas familias mexicanas que se reúnen para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes. Por esta razón, varios supermercados y panaderías, incluyendo Costco, ponen a la venta este famoso pan días antes de su consumo.

A través de plataformas como «X», antes mencionando Twitter y TikTok, circulan diversos videos que muestran a clientes «peleando» para obtener la tan buscada Rosca de Reyes, además, se observan largas filas de personas con múltiples cajas que contienen este codiciado postre en sus carritos.

La gran demanda de este producto ha generado el disgusto de algunos usuarios que solo querían comprar una Rosca para compartir con sus seres queridos, y han solicitado a la tienda que regule la venta.

A pesar de que en el sitio oficial de Costco aún no se muestra disponible la Rosca de Reyes, en redes sociales ya se ha difundido el precio de cada una. A través de diversos grupos de Facebook, los revendedores han encontrado una oportunidad de negocio, vendiendo las roscas a precios que oscilan entre los 700 y 1,200 pesos.

Costco actualmente ofrece dos tipos de roscas: una rellena de nata con un precio de $469 y la tradicional marca Kirkland Signature, con un peso de dos kilos, que cuesta $369 con Tarjeta Costco y $377 al precio normal.

Por si no lo viste:

La reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar, criticando los videos compartidos, así como a los revendedores y aquellos que han duplicado el costo de cada Rosca. Algunos comentarios expresan su descontento, como «El rugido de tripas se escuchó en toda Latinoamérica», «Ya pasó con una señora que se llevó todos los postres y no los vendió», y «Deberíamos comprar en las panaderías locales», entre otros.

Con información de El Universal 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments