InicioViral¡Se abre puerta del metro! de la CDMX a medio camino, en...

¡Se abre puerta del metro! de la CDMX a medio camino, en la línea B dirección Buenavista

El Metro de la CDMX es uno de los medios de transporte más utilizados, en dónde a diario viajan miles de personas llenando incluso completamente todos los vagones, recientemente se captó en video un peligroso momento dentro de unos de los vagones de la línea B dirección Buenavista. 

Un usuario captó el momento en que las puertas del metro se abrieron “a medio camino”, mientras el metro iba en movimiento. Esto fue compartido por el usuario de TikTok identificado como Axel Ruíz, quien señaló que el incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre del 2022.

“A medio camino entre estaciones del metro Línea B con dirección a Buenavista se abrió la puerta del vagón N1047 y el personal responsable no ha hecho nada, llevamos 4 estaciones agarrando la puerta para que no vuelva abrirse” declaró.

Te puede interesar:

Avión se incendia en el aeropuerto Haneda de Japón: mueren 5 personas

Se alertó a las personas del metro sobre la falla, ya que algunas suelen recargarse en las puertas durante el viaje, hasta el momento las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro no se han pronunciado al respecto; sin embargo, algunos usuarios aseguraron que el problema se ocasionó debido al “mal uso” que las personas les dan a los vagones.

Inclusive el personal del metro, ya había señalado antes a los usuarios, que no fuercen las puertas para que se abran antes de tiempo, ya que “se descomponen y se descalibra el mecanismo de apertura”, provocando que existan “puertas locas”.

Con información de Publimetro.

AR 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments