InicioDeportesDani Alves sale de prisión tras pagar fianza de un millón de...

Dani Alves sale de prisión tras pagar fianza de un millón de euros

El futbolista brasileño Dani Alves fue liberado de prisión después de pagar una fianza de un millón de euros impuesta en relación con su proceso por violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. La decisión de permitir su liberación bajo fianza fue tomada por un juez, quien ordenó que Alves continuara su proceso en libertad bajo ciertas condiciones.

Alrededor de las 09:30 horas, tiempo del centro de México, Dani Alves salió de la prisión en Barcelona, evitando hacer declaraciones a los medios de comunicación y al público en general presentes en el lugar. Como parte de las condiciones de su liberación, se le solicitó entregar sus pasaportes mientras espera la resolución de su condena por agresión sexual.

Te puede interesar:

ONU adopta primera resolución de «alto al fuego inmediato» en la franja de Gaza

Recordemos que Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por los cargos de violación tras un mediático juicio. Sin embargo, tanto él como su defensa apelaron dicha decisión, solicitando que se le otorgara la prisión preventiva. La Audiencia de Barcelona permitió su liberación bajo fianza, con la condición de que Alves cumpliera ciertos requisitos, como presentarse semanalmente ante el tribunal y no acercarse a la víctima ni comunicarse con ella.

Según fuentes judiciales la fianza de un millón de euros fue depositada en la cuenta judicial este lunes por la defensa de Alves, cumpliendo así con el requisito para abandonar la cárcel.

Con información de Milenio.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments