InicioEspectáculosEl Palacio de los Deportes se llenará de Sab-Hop

El Palacio de los Deportes se llenará de Sab-Hop

Hace algunos años el rap, genero musical de la cultura hip-hop, tuvo un momento en que el espectro de estilos se abrió fusionándose con otros géneros musicales, lo cual dividió opiniones entre las audiencias. Mientras que los más apegados a la cultura vieron mal el cambio de sonido, otros más encontraron a su nuevo artista favorito en las nuevas alternativas, volviéndose una puerta para quienes querían experimentar este mundo.

Hubo desde fusiones con jazz, punk rock, heavy metal y pop, sin mencionar otros experimentos musicales que debe haber en el underground y que el mundo no ha escuchado.

Sin duda hubo proyectos que aprovecharon su momento y se clavaron en las playlist y los corazones de la gente, uno de ellos es el tapatío Sabino, quien con su cariño, flow y amor logró cautivar a millones en el país quienes lo continúan apoyando y llevando cada vez más lejos.

No hay ocasión en que el sonido del Sab-Hop, manera en que le llamó a su estilo personal, no rompa la tarima pero sin duda alguna los retos cada vez deben hacerse más grandes para crecer y renovar piel. Ahora será el turno del domo de Churubusco de enfrentar a Sabino, donde sin duda alguna llegará a entregar otra noche mágica.

Por si no lo viste:

Desde que en 2018 publicó «Genaro presenta: Este No Es El Disco», su álbum debut, la carrera de Sabino ha podido ramificarse de maneras casi mágicas, adaptándose a tantos sonidos y dándonos colaboraciones a través de los años que le han abierto las puertas hacia otras ideas y otros mundos.

Ahora, en diciembre del año pasado, nos compartió «Fogateras», trabajo de estudio donde nos pone un pequeño reset a lo que ya conocíamos de él. Nos presenta una cara más bohemia donde las cuerdas y la voz son los protagonistas para un entorno más cálido y hogareño.

Si ya has sido testigo de lo que Sabino hace en el escenario ya sea de un Pepsi Center o un Vive Latino no te puedes perder la nueva experiencia que se añade al repertorio del Sab-Hop, algo un poco diferente pero que seguramente te cautivará.

La cita es el próximo 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 31 de mayo con la Preventa Citibanamex y el 1° de junio en venta general, ambos a través del sistema Ticketmaster.

Sabino prepara este gran MISH en un palacio digno de sus reinas y reyes, si eres parte de su corte real no puedes faltar a esta fecha.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments