lunes, diciembre 11, 2023
InicioEspectáculosShakira volverá a colaborar con Bizarrap

Shakira volverá a colaborar con Bizarrap

La cantante Shakira y el Dj Bizarrap vuelven a estar en tendencia en las redes sociales, ya que este sábado 27 de mayo la colombiana compartió una foto en Instagram, en donde ambos se encuentran al interior de un estudio, por lo que han generado algunas especulaciones de una segunda colaboración. 

Y es que no seria nada extraño que los famosos produzcan una nueva canción, pues con la Session #53, melodía dedicada a Pique, recibieron mucha fama, a tal grado que la canción continua siendo una de las favoritas de muchos seguidores. 

Incluso Spotify la nombró el “más grande debut en la historia de la música en español”, y después la Récord Guinness le otorgó 4 reconocimientos a: 

La canción latina más vista en YouTube en 24 horas ( con 63 millones de visualizaciones)
La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube
La canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (con 14 millones 393 mil 342 reproducciones)
La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (con 80 millones 646 mil 962 reproducciones).

Por otro lado, la canción ha generado mucha polémica, pues con dicho tema la colombiana lanzó varias indirectas a su ex pareja, Gerard Piqué, con quine hasta la fecha siguen siendo tema de conversación por medios nacionales e internacionales, además de las redes sociales.

Por este impacto, la amistad entre Bizarrap y Shakira se volvió entrañable, a tal grado que con esta nueva foto, en un estudio de grabación, cientos de internautas comentaron a la cantante que esperan la segunda parte de la Session #53; sin embargo hasta el momento ninguno ha hablado del tema. 

«Ay chamacos, ¡Que nervios! ¿Qué viene ahora?».
«¿Otra bomba? Ya no puedo esperar, saludos». 
«Y a los que critican… eso es pa’ que se mortifiquen, mastiquen, traguen, traguen y mastiquen», fueron algunos de los comentarios. 

Otro de los comentarios que más interacciones tuvo en la publicación de Instagram fue la de @marjoher28, una usuaria que hizo alusión a la ex pareja de Shakira: «Nueva foto de Piqué claramente en 3,2,1».

Debido a que en los últimos lanzamientos de la colombiana Gerard Piqué ha publicado una foto en Instagram acompañado de su nueva pareja, Clara Chía.

Con información de Milenio.

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments