InicioNacionalDetienen en Tlalnepantla a sujeto tras asaltar una sex shop

Detienen en Tlalnepantla a sujeto tras asaltar una sex shop

Al robar juguetes sexuales de una Sex Shop, Ángel de 26 años, apuñaló a la vendedora, quien resultó severamente lesionada, informaron autoridades locales, luego de que policías lograron la detención del agresor.

El asalto de la tienda de productos eróticos, ubicada en avenida de Los Maestros, en la colonia Lomas de San Andrés, se habría registrado este lunes 27 de febrero, donde el ladrón fue detenido al ser detectado por policías municipales cuando salía de comercio con juguetes eróticos y con la camisa manchada de sangre.

Policías municipales cerraron el paso al sujeto y al mismo tiempo vieron que en el local comercial se encontraba herida una mujer de 30 años de edad y quien dijo ser vendedora del lugar.

Por ello fue detenido el joven que se identificó como Ángel de 26 años de edad, quien aceptó que entró a la Sex Shop a robar dildos y juguetes sexuales, pero la joven trató de evitar el asalto, por lo que la apuñaló en cinco ocasiones, provocando heridas en la espalda y en el rostro y dejándola herida dentro del negocio, informaron autoridades de Tlalnepantla.

Al momento de su detención, el hombre llevaba presuntamente un arma blanca, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público en instalaciones locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar:

AMLO confirma que Tesla se instalará en Monterrey, tras videollamada con Elon Musk

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments