En colaboración con Dreamworks, la plataforma de alojamiento ha recreado una casa inspirada en la película Shrek en las Highlands escocesas.
Shrek se ha convertido en un ícono de la generación millennial con sus aventuras junto a Fiona, Asno y el Gato con Botas, entre otros personajes. Las cuatro películas de Shrek recaudaron 2,9 millones de euros y crearon no solo un personaje inolvidable, sino también lugares ficticios que son parte de la cultura pop, como el reino de Far Far Away y la taberna Poison Apple.
Hoy, estos lugares ficticios dejan de serlo, ya que Airbnb ha puesto en alquiler la Ciénaga de Shrek en colaboración con Dreamworks. Han recreado una casa inspirada en la película para que los fans la disfruten. «Los amantes de los ogros pueden encontrar tranquilidad en este oasis lleno de barro, musgo y aguas turbias que es la Ciénaga de Shrek.
Lee más aquí:
«Este lugar se encuentra en las colinas de las Highlands escocesas, específicamente en Highland Council, gestionado de forma independiente por el Estado de Ardverikie. Es una imitación casi exacta de la casa de Shrek, con muebles de madera gigantes y raíces que llegan hasta el techo. La casa, aislada en las montañas como en la película, está rodeada de senderos, lugares para hacer picnic y bosques de coníferas, ofreciendo una vista perfecta de las estrellas por la noche.
Además, la casa está llena de detalles y referencias de las películas, como la «vela de cerumen», la silla verde de Shrek y carteles que advierten «Cuidado con el ogro», e incluso la icónica letrina (también situada fuera de la casa). Durante la estancia, los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea, disfrutar de los barros y aguas turbias, o desayunar una montaña de gofres.
El alojamiento ofrece servicios adicionales para una estancia cómoda, como comida, toallas, papel higiénico, jabones y comidas premium. Sin embargo, no hay Wi-Fi disponible, siguiendo la temática de la película.
Las reservas se abrirán el 13 de octubre y solo estarán disponibles estadías de dos noches para hasta tres huéspedes. Los fondos recaudados se destinarán a HopScotch Children’s Charity, que ofrece viajes educativos a niños desfavorecidos en Escocia.
Airbnb ha ofrecido estancias en casas icónicas de películas anteriormente, como la Malibu Dreamhouse de Barbie, la mansión del Príncipe de Bel-Air y la casa de Solo en Casa.
Con información de: Xataka
RFB
Recent Comments