Este domingo 6 de abril fue el día en que México se despidió del Hijo del Santo, en un combate programado en la Arena CDMX, donde luchó junto a figuras destacadas como Misterioso Jr. , último Dragón Jr. , L. A. Park, y el Mosco de la Merced.
El esquema de la lucha principal fue el siguiente: todos los competidores se enfrentarían entre sí, y aquellos que lograran derrotar a su oponente o realizar un conteo de espaldas sobre ellos, conseguirían salvarse.
No podía ser de otra manera, el Hijo del Santo atravesó sufrimientos, pero logró salir victorioso y revelar la identidad de Misterioso Jr, quien se presentó como José Luis Hurtado Soto, con 32 años de carrera en la lucha libre y procedente de Coahuila.
Te puede interesar: ONU toma medidas ante desapariciones forzadas en México y emite cautelares por caso Teuchtitlán
El ‘Rey del Yogurt’ ganó rápidamente la primera caída y comenzó la segunda dominando con fuerza. Castigó al Hijo del Santo contra el esquinero y hasta le rompió la máscara.
El plateado reaccionó con patadas y también desgarró la máscara de su oponente. Luego, se lanzó con un tope hacia el exterior del ring para mostrar que aún había pelea. El Hijo del Santo se llevó la segunda caída tras aprovechar la distracción de Misterioso, llevándolo con un paquetito y el conteo de tres llegó para empatar el encuentro.
Finalmente, Santo y Misterioso Jr. , apodado El Rey del Yogurt, tuvieron que luchar para proteger sus máscaras, pero tras una intensa contienda, el Hijo del Santo logró imponerse con su movimiento característico: La de a caballo.
Con información de ESTO en línea
MIAV
Recent Comments