Mario Bezares se consagró como el ganador de la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México» la noche del domingo, tras 71 días de participación y más de 39 millones de votos emitidos por el público. El actor y presentador mexicano fue el encargado de apagar las luces de la casa que albergó diversas polémicas durante las 10 semanas que duró el programa.
Bezares expresó que su victoria es un «regalo de Dios» tras haber perdido injustamente en el pasado, y consideró este triunfo como un renacer en su vida y carrera. Aseguró que durante todo el tiempo fue completamente transparente y describió su experiencia como un momento de transformación, comparándose con el ave fénix que resurge de las cenizas.
A su salida, Bezares agradeció repetidamente al público, mientras caminaba por una alfombra roja y saludaba a los asistentes, quienes lo aclamaban. Al llegar al foro de televisión, fue recibido por su esposa Brenda Bezares y sus hijos, con quienes compartió un emotivo abrazo.
La conductora Galilea Montijo le comentó a Bezares sobre el fenómeno que generó en redes sociales, donde pasó de tener 227 mil seguidores a más de 2.1 millones tras su participación en el reality show. Posteriormente, Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, le entregó el maletín con el premio: cuatro millones de pesos más un 15% adicional en una tarjeta digital, y lo felicitó por su victoria.
Te puede interesar:
Paul Stanley cierra ciclo con Mario Bezares tras 25 años de polémica
En un gesto significativo, Bezares se arrodilló frente a su esposa y le entregó el maletín como un regalo por su aniversario de 33 años. Cabe destacar que Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar esta edición mexicana del programa, ya que Wendy Guevara fue la ganadora de la primera temporada.
De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Bezares habría pactado un salario semanal de 525 mil pesos, lo que le permitió acumular aproximadamente 5 millones 250 mil pesos por su estancia en el programa. Aunque esta suma es considerable, el verdadero éxito de Bezares radica en su llegada a la final, acompañada de una favorable negociación con las productoras Televisa y Endemol, asegurando así una excelente retribución por su participación.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments