Piñatería Ramírez ha llamado la atención del público con sus nuevas creaciones, inspiradas en el escándalo que rodea a Christian Nodal y Ángela Aguilar. Según Dalton Ramírez, dueño del negocio, las piñatas de la pareja han sido un rotundo éxito, en una entrevista con Gustavo Adolfo para el programa “De Primera Mano” Ramírez explicó el proceso de creación de estas piñatas.
Ramírez detalló que se enfocó en captar los detalles físicos distintivos de Ángela Aguilar, como su altura y cabello corto, aunque evitó hacer una copia exacta para no enfrentar problemas legales por derechos de autor. A pesar de sus esfuerzos por diferenciarlas, reconoció que las similitudes son inevitables y mencionó que han enfrentado amenazas de acciones legales en el pasado, aunque nunca han sido demandados formalmente.
Te puede interesar:
Otorgan prisión domiciliaria a exministerio público del caso Ayotzinapa
Sobre las piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Ramírez explicó que la polémica aumentó y, a través de su cuenta de Facebook, la propia Piñatería Ramírez informó que la artista los demandó y que esta acción legal sí procede pese a los cuidados que tomaron al crear la figura.
El dueño de la empresa también mencionó que las críticas recibidas, especialmente dirigidas hacia Ángela Aguilar, provinieron principalmente de mujeres que expresaron su disgusto hacia la figura pública a través de la piñata. A pesar de esto, el producto se vendió «como pan caliente». Además, en un post previo, la empresa solicitó asesoría legal de algún seguidor para responder a la demanda.
Con información de TV y Novelas.
AR
Recent Comments