Desde el anuncio de los conciertos de Cha Eun Woo en la Arena Ciudad de México, sus fans han mostrado una gran emoción. Cuando el cantante sacó los primeros boletos a vender estos terminaron agotándose en solo una hora, causando problemas técnicos en la plataforma de venta, SuperBoletos, debido a la alta demanda.
Un mes después, y para alegría de los fans que no consiguieron boletos en la primera ronda, Cha Eun Woo anunció una segunda fecha:Sin embargo, la alta demanda persistió y muchos seguidores nuevamente no pudieron obtener entradas, cuyos precios oscilaban entre $1,255 y $6,210 pesos, sin contar los cargos por servicio.
El 29 de mayo, a pocos días de los conciertos programados para el 4 y 5 de junio, surgió una controversia cuando la promotora Have Fun Together cambió los términos de los beneficios para los boletos más caros, la MYSTERY ZONE A.
Ya que originalmente estos incluían una sesión Hi-Bye y un Soundcheck. Sin embargo, se anunció que los brazaletes para la sesión Hi-Bye se entregarán a personas seleccionadas al azar, no garantizando el acceso a todos los compradores de esa zona.
Te puede interesar:
Aseguran más de 7 toneladas de despensas vinculadas a la compra de votos en CDMX
Esta modificación generó una ola de descontento entre los fans, quienes consideraron que se violaban las condiciones iniciales de compra. Además, la entrega de pósters autografiados también se realizaría de manera aleatoria, aumentando la frustración entre los asistentes.
En respuesta a estas inconsistencias, los fans afectados se han organizado para proceder con una demanda colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). A través de redes sociales, como la página de Facebook “En concierto en concierto”, los fans han coordinado sus esfuerzos para llenar formularios y presentar una demanda colectiva.
Se sabe que este jueves 30 de mayo, una fan representará al colectivo en las oficinas de Profeco, presentando la documentación correspondiente para iniciar la demanda. Los fans esperan que sus quejas sean atendidas de manera justa antes de que los conciertos se lleven a cabo.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments