InicioNacionalPadre de Neymar niega apoyo financiero a Dani Alves 

Padre de Neymar niega apoyo financiero a Dani Alves 

El padre de Neymar, Silva Santos, desmintió rotundamente los rumores que sugerían que él o su hijo estarían financiando la fianza de un millón de euros para la liberación de Dani Alves, quien fue condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual en España. A través de un comunicado en sus redes sociales, expresó su claridad en cuanto a su postura: «Como todos saben, al principio ayudé a Dani Alves, sin condiciones ni ataduras a ningún proceso». Esta declaración deja en claro que la ayuda inicial brindada por la familia Neymar fue otorgada antes de que se emitiera la condena contra Alves.

Además, destacó que la situación actual difiere de la anterior, ya que ahora la justicia española ha emitido una sentencia condenatoria. Ante la especulación mediática que vincula el nombre de su familia con este asunto, el padre de Neymar enfatizó que ya no les corresponde intervenir financieramente en el caso: «En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que la justicia española ya se ha decidido por condena, están especulando y tratando de asociar mi nombre y el de mi hijo con un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad».

Te puede interesar:

‘No me van a doblar’, responde Salinas Pliego tras difusión de adeudo fiscal

Es importante recordar que en una entrevista concedida en enero a la cadena CNN de Brasil, Neymar da Silva Santos había mencionado que había financiado la defensa de su «amigo» Dani Alves en un principio. Esto, debido a que Alves aún gozaba de la presunción de inocencia y para evitar cualquier tipo de «prelinchamiento» en su contra. Sin embargo, con la reciente sentencia, la posición de la familia Neymar ha cambiado.

Finalmente, en el comunicado, el padre de Neymar expresó su deseo de que Dani Alves y su familia encuentren la manera de resolver sus problemas por sí mismos, subrayando que estos asuntos no incumben a su familia.

Con información de Mediotiempo.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments