InicioNacionalLeonel Cota renuncia a Segalmex: se une a la campaña de Sheinbaum

Leonel Cota renuncia a Segalmex: se une a la campaña de Sheinbaum

Leonel Cota Montaño anunció su renuncia a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) para unirse a la campaña a la Presidencia de la República de la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, coordinando los trabajos en Jalisco.

Por medio de un video en sus redes sociales, el ahora exfuncionario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por brindarle la oportunidad de trabajar en su administración, por lo que destacó que deja la institución federal en su mejor momento y agradeció su constante apoyo.

“Me separó de la responsabilidad que tengo con Segalmex, Liconsa y Diconsa. Quiero, primero, agradecerle al ciudadano Presidente de la República su confianza, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, por habernos apoyado siempre para que las cosas siempre se hicieran muy bien en esta institución”, señaló el martes 26 de marzo.

Asimismo, destacó que en su tiempo en Seguridad Alimentaria, los programas no sólo crecieron, sino que se renovaron y dejaron atrás a la corrupción, además de que los resultados siempre fueron tangibles en las tres empresas del Estado que encabezó.

Te recomendamos:

Manuel López San Martín responde a Morena tras pedir su remoción como moderador

En el mismo video, el exgobernador de Baja California Sur anunció que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México lo invitó a unirse a su equipo de campaña para coordinar los trabajos en Jalisco, por lo que adelantó que en los próximos días se unirá a los trabajos que iniciaron el pasado 1º de marzo.

“Quiero, también, agradecer mucho la invitación de nuestra candidata a la Presidencia de la República para integrarme a su campaña. Me ha designado como responsable en el estado de Jalisco y, desde luego, aprovecho para saludar a mis compañeros y compañeras de Jalisco”, sentenció.

Finalmente dejó en claro que la visión que tiene la candidata a la presidencia se alinea con una “profunda vocación de servicio” hacia México.

Con información de Infobae

bvp

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments