InicioNacionalHallan 10 cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, Nuevo León

Hallan 10 cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, Nuevo León

Durante la tarde noche del miércoles se reportó el hallazgo de varios cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, en Nuevo León. El reporte inicial ocurrió alrededor de las 18:30 horas por la carretera a Ojo de Agua, cerca del acceso al balneario municipal, de acuerdo con la información se recibió un llamado a la central de radio sobre un vehículo sospechoso que estaba en llamas.

Las autoridades se desplazaron al lugar y localizaron un total de 10 cuerpos, tanto dentro de una camioneta como en los alrededores de un terreno baldío, específicamente por la carretera a Ojo de Agua, a unos 30 kilómetros de Monterrey. Según fuentes cercanas a la investigación, las víctimas halladas junto al vehículo podrían haber fallecido entre dos y tres días antes del hallazgo.

Te puede interesar:

Muere Elena Larrea, activista por los derechos de los animales y fundadora de ‘Cuacolandia’

Agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron al lugar para recolectar evidencia e iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las características de las víctimas, como sexo, edad o señas particulares.

Cabe decir que este suceso ocurrió justo antes del acto de campaña programado en Pesquería, por la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum. La candidata tiene previsto un acto masivo en la explanada del Palacio Municipal este jueves 21 de marzo a las 11:00 horas.

Con información de Milenio.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments