InicioNacionalEugenio Hernández se une a campaña de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas

Eugenio Hernández se une a campaña de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, quien enfrentó casi seis años de prisión, se unió a la candidata presidencial de la coalición Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita a esa entidad.

Hernández participó en varios eventos a lo largo del día junto a Sheinbaum, incluyendo una conferencia de prensa matutina en Reynosa, donde discutieron temas de interés para la región. Posteriormente, se le vio en el templete con Sheinbaum y otros candidatos al Congreso de la Unión en un acto celebrado en la plaza principal de Matamoros, donde se abordaron temas de importancia local y nacional.

Te puede interesar:

Tribunal de Barcelona permite a Dani Alves salir bajo fianza tras condena por agresión sexual

Finalmente, Hernández estuvo presente en un tercer evento en la plaza principal de Reynosa, donde continuó respaldando la candidatura de Sheinbaum. Cabe recordar que Hernández fue detenido en octubre de 2017 por delitos como peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, y tras su liberación en agosto de 2023 del penal de Tenango Del Valle, en el Estado de México, ha vuelto a participar activamente en la vida política de Tamaulipas.

Eugenio Hernández gobernó Tamaulipas, de 2005 a 2010, además, ha sido presidente municipal de Ciudad Victoria, del 2001 a 2004 y diputado federal por Victoria en el 2000.

Con información de Milenio.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments