InicioEspectáculosDetienen al rapero Killer Mike tras ganar tres Grammy 

Detienen al rapero Killer Mike tras ganar tres Grammy 

El rapero estadounidense Killer Mike fue arrestado este domingo justo después de ganar tres premios Grammy en la 66ª edición de estos prestigiosos galardones. 

En un video compartido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, muestra cómo varios agentes de policía sacan al intérprete del lugar con las manos esposadas detrás de la espalda.

Killer Mike recibió un Grammy a la mejor interpretación de rap por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’, en colaboración con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, otro al mejor álbum de rap por ‘MICHAEL’ y un tercero a la mejor canción de rap también por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’. 

Según informa The Hollywood Reporter, el arresto del cantante fue por un cargo menor que no está relacionado con los premios Grammy.

Al verlo pasar, algunos asistentes al evento gritaron «¡Liberen a Mike!».

Por si no lo viste:

El rapero y compositor estadounidense, de 48 años, de Atlanta (Georgia), había ganado su primer Grammy en 2003 por la mejor interpretación de rap en ‘The Whole World’, una colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios este domingo, enfatizó que el rap no tiene límite de edad:

«No me importa si tienes 78 años y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia, asegúrate de mantener vivo el hip-hop», declaró.

Con información de Aristegui Noticias 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments