InicioEspectáculos¿Qué fue lo que pasó con Paola Suárez de las perdidas?

¿Qué fue lo que pasó con Paola Suárez de las perdidas?

Paola Suárez, miembro de “Las Perdidas”, quienes se volvieron virales en redes sociales hace algunos años— entre ellas la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara,— fue atacada la tarde de este miércoles por su prometido, quien tan solo unas horas antes le había pedido matrimonio.

La influencer y representante de la comunidad trans sufrió graves lesiones en su rostro, luego de que su novio atentara contra su vida y la golpeara, por lo que fue hospitalizada y auxiliada por algunas de sus amigas.

“Su novio la golpeó, pero yo no quería decir nada por respeto a ella, ella ahorita, no puede hablar mucho por las lesiones que presenta”, dijo Wendy Guevara en un video grabado desde un hospital en Guanajuato. 

Además, detalló que tenía un hematoma en su rostro, cerca del ojo, por lo que era necesario esperar a que se desinflamara para verificar que no hubiera daño en la córnea. También, los golpes le provocaron que se le desviara el tabique nasal, por lo que necesita ser operada.

De acuerdo a la versión de uno de los amigos de Paola Suárez, comentó que ya se habían acostado ella y su novio; sin embargo, de la nada se levantó y comenzó a agredirla.

Por su parte, Wendy Guevara mencionó que después de golpearla, su novio, conocido como Jesús, la encerró en la habitación y huyó con dinero en efectivo, por lo que Paola Suárez, al quedar encerrada, se aventó del balcón de la habitación hacia la caja de su camioneta para perseguirlo y alcanzarlo, pese a las lesiones que ya presentaba.

Se sabe que las agresiones en su rostro fueron provocadas por un martillo, el cual utilizó su novio Jesús para golpearla atrozmente.

Suárez expresó desde el hospital que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y espera se haga justicia al capturar al responsable.

A pesar de lo ocurrido, su novio Jesús acudió a denunciar a Paola Suárez, pues según declaró él no la golpeó y las lesiones en su rostro ocurrieron después de que chocara con una lámpara.

Por si no lo viste:

“Estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda, todo lo que se menciona en redes sociales de que me estoy escondiendo no es cierto, vengo a dar la cara. Los dos andábamos drogados, cuando ella me ahorcó yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara que fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué”, declaró. 

Con información de Publimetro 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments