InicioMundialMomentos más virales de los Globos de Oro 2024

Momentos más virales de los Globos de Oro 2024

La edición número 81 de los Globos de Oro, se llevó a cabo en la noche de este domingo, después de saltar diversos obstáculos como el reciente boicot. La ceremonia que estuvo llena de momentos icónicos, incómodos e incluso algunos desagradables, siguió su transcurso premiando a los mejores actores del cine y televisión a nivel mundial, y aquí te mostramos el recuento de los momentos virales de la noche… 

En primer lugar, tenemos al presentador estadounidense Jo Koy quien en más de una ocasión no solo incomodó al público, sino que tampoco pudo levantar mucho el ánimo al público con sus chistes sin gracia. El presentador protagonizó varios de los sucesos más incómodos al referirse a la película de Barbie como “una historia de una muñeca con grandes pechos” incomodando a la mesa de la producción de la cinta.

También hizo un chiste en alusión al pene del actor “Barry Keoghan”, lo que generó un silencio total en toda la sala, y para rematar “porque la tercera es la vencida”, el presentador se burló de la pareja de Taylor Swift y Travis Kelce a quienes se refirió como “acaparadores de atención”.

«La diferencia entre los Globos de Oro y un partido de la NFL, es que en esta ceremonia tendremos mucho menos tomas en cámara de Taylor Swift, lo juro”

Te puede interesar:

Policía peruana rescata a más de 40 jóvenes, que eran prostituidas a través de un “Catálogo en línea”

La reacción de Taylor no se hizo esperar, y es de los video mas virales en las redes sociales. Otro momento que dio a muchos de que hablar, fue el “beso viral” entre el actor Timothée Chalamet y su novia Kylie Jenner quien lo acompañó y apoyó en todo momento por su nominación de la película “Wonka”, sentados en su mesa, con poca luz y sin soltarse de la mano, la pareja nos regaló este icónico momento. 

Un hecho que sorprendió a muchos fue que la película “Barbie” a pesar de llegar como la producción más taquillera y nominada, con 9 candidaturas: solo obtuvo 2, en mejor “canción original” y en el apartado de “mejor logro cinematográfico”.

Ya que quien se llevó el premio a “Mejor película de comedia” fue “Poor Things’ con la actriz Emma Stone, superando las expectativas que esta cinta se encontraba por detrás de la de Barbie. A pesar de todo, la actriz Margot Robbie deslumbró en la gala con su icónico vestido inspirado en la muñeca “Barbie Superstar” de 1977.

Y cerrando con broche Lily «Gladstone» hizo historia al ganar un Globo de Oro por la película “Los asesinos de la luna”, siendo la primer mujer indígena en ganar el galardón

Con información de Sensacine, El Universal, e Hipertextual. 

AR 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments