InicioNacionalAMLO se convierte en el streamer más visto de Latinoamérica durante 2023

AMLO se convierte en el streamer más visto de Latinoamérica durante 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el streamer más visto de Latinoamérica en el año 2023, según la información proporcionada por Streams Charts, una plataforma que recopila datos de las plataformas de streaming más populares, en su cuenta de «X», anteriormente Twitter, compartieron una gráfica que ubicaba al presidente mexicano en la primera posición con 49.08 millones de visualizaciones.

Aunque López Obrador no se considera un streamer convencional, ya que su conferencia matutina se transmite en su canal de YouTube, esta designación ha generado descontento y sorpresa entre algunos usuarios de redes sociales, pues argumentan que el reconocimiento debería haberse otorgado a aquellos que se dedican exclusivamente a actividades de streaming.

Según la gráfica de Stream Charts, el presidente López Obrador lidera la lista, seguido por el streamer argentino Spreen en segundo lugar con 35.14 millones de visualizaciones, y Westcol, uno de los streamers más influyentes en Colombia, en tercer lugar con 29.92 millones de visualizaciones.

Por si no lo viste:

Tras el anuncio de que el presidente mexicano es el streamer más visto de 2023, el youtuber y streamer español TheGrefg compartió un video en su canal de TikTok, consultando a sus más de 8 millones de seguidores sobre si el presidente debería ser considerado para recibir premios en la categoría de streaming. En el video, TheGrefg destaca que López Obrador es un streamer diferente, y plantea la pregunta sobre su nominación a los premios Esland debido a sus estadísticas y actividades en vivo.

Además, el streamer Spreen reconoció a través de una publicación en su cuenta de «X» que había sido superado por AMLO, lo que generó numerosos comentarios por parte de usuarios mexicanos.

Con información de El Universal 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments