InicioEspectáculosLo más comentado en internet de los Latin Grammy 2023

Lo más comentado en internet de los Latin Grammy 2023

Las últimas 24 horas, han experimentado un notable aumento del número de usuarios en España y en gran parte de Latinoamérica que ha recurrido a Google para obtener información acerca de la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy 2023. 

Esta edición, marcada por ser la primera celebrada fuera de los Estados Unidos, tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, España, siendo la nación ibérica la que ha mostrado el mayor interés, según revela Google Trends, una herramienta que identifica los términos de búsqueda más populares en un periodo específico.

La 24.ª edición de los Latin Grammy resultó ser una gala extensa, llena de intensidad y objeto de numerosos comentarios en la web. Entre los grandes triunfadores se destacan las colombianas Shakira y Karol G, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Bizarrap y el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, quienes se llevaron tres premios cada uno.

Por si no lo viste:

Shakira, por ejemplo, fue galardonada con tres Latin Grammys, incluyendo Mejor canción fusión urbana por «TQG» (con 850 millones de visualizaciones en YouTube), Mejor canción pop y Mejor canción del año por «Music Session vol. 53» (con 646 millones de visualizaciones en YouTube), esta última compartida con el productor Bizarrap. Por su parte, Karol G recibió el premio al Álbum del año y Mejor álbum de música urbana por «Mañana será bonito».

El productor argentino Bizarrap se destacó al llevarse el gramófono a Mejor canción urbana por su colaboración con Quevedo en «Music Session vol. 52» (con 599 millones de visualizaciones en YouTube), además de compartir premios con Shakira. La conducción del evento estuvo a cargo de Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez, quienes rindieron homenaje a célebres artistas españoles como Lola Flores, Paco de Lucía, Enrique Morente y Antonio Banderas. Este último recibió un premio especial de la Academia, aprovechando su discurso para abogar en favor de la cultura.

Con información de Infobae

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments