InicioDeportesCheco Pérez en el top 5 del Gran Premio de Estados Unidos

Checo Pérez en el top 5 del Gran Premio de Estados Unidos

Sergio Checo Pérez obtuvo un destacado resultado en su regreso al continente americano al finalizar en la quinta posición en el Gran Premio de Estados Unidos. En el circuito de Austin y ante una multitud de más de 100,000 espectadores, el piloto de Jalisco logró avanzar tres lugares, aunque no logró mejorar aún más su actuación. A pesar de la posición final, Checo Pérez brindó a sus seguidores momentos emocionantes al alcanzar el segundo lugar durante las vueltas 37 a 39.

Finalmente, en la vuelta 53, logró superar a Charles Leclerc, quien estaba experimentando dificultades, para asegurar el quinto puesto. Por otro lado, en una carrera repleta de emoción y emocionantes adelantamientos, Max Verstappen ganó el Gran Premio de Estados Unidos al superar a Lewis Hamilton en el Circuito de las Américas.

Por si no lo viste:

Aunque Lando Norris sorprendió al liderar gran parte de la carrera, el neerlandés demostró su destreza al final para lograr su tercera victoria. A pesar de algunas quejas en la radio por parte de Max Verstappen, no tuvo problemas para asegurar la victoria, empatando así con leyendas como Graham Hill y Jim Clark, quienes también tienen tres victorias en su haber.

El podio estuvo completo con Lewis Hamilton, quien mostró un excelente ritmo para superar a Lando Norris, que se conformó con el tercer lugar. La próxima parada será especial para Checo Pérez, ya que competirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.

Con información de Publimetro

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments