InicioDeportesSe empata la Serie del Rey: Pericos vence a Unión Laguna en...

Se empata la Serie del Rey: Pericos vence a Unión Laguna en partido 4 y regresan la final a Coahuila

Pese al gran inicio de los Algodoneros de Unión Laguna en los dos primeros partidos de la Serie del Rey, los Pericos de Puebla han levantado la mano y se han llevado los dos juegos disputados en el Estadio Hermanos Cerdan, empatando la serie 2 a 2 y aumentando la emoción para el regreso al Estadio de la Revolución, en Torreón.

Los de la Angelópolis se llevaron la victoria en el cuarto encuentro por 4-2 tras 9 entradas completas, lo que hizo que la afición de los verdes respirara y volviera a tener esperanzas para que su equipo vuelva a ser campeón.

La visita se puso adelante en el segundo rollo, sin embargo los poblanos recompusieron el camino. Edgar «el Conejo» Robles fue el encargado de conectar el sencillo que le puso número a la pizarra. Con un imparable elevado al jardín central los Algodoneros se fueron arriba en el segundo episodio.

Pero la respuesta de Pericos no tardó en llegar, ya que Chris Carter se llenó de pelota y la puso a volar por detrás de la barda para empatar los cartones.

La tercera alta trajo una nueva carrera para la visita, pues J.C. Escarra siguió los pasos del estadounidense Carter y desapareció la bola para adelantar de nueva cuenta a los coahuilenses.

Por si no lo viste:

Sin embargo el cuarto episodio iba a ser de pesadilla para el pitcheo de Laguna, ya que el abridor, Luis Gámez, comenzó a fallar y eso fue aprovechado por los locales. Peter O’Brien conectó sencillo para empatar el juego, mientras que Samar Leyva con elevado de sacrificio y Juan Krik con otro roletazo imparable pusieron la pizarra 4-2 en favor de los emplumados.

Tras ello, las entradas fueron pasando sin novedad, pues los relevistas que entraron tanto por Puebla como por Unión Laguna no permitieron más daño. Elkin Alcalá se apuntó un salvamento más en su carrera al maniatar a cuatro Algodoneros que enfrentó.

Con este triunfo de Puebla, la Serie del Rey tiene confirmado su regreso a Torreón, ya que mañana en el quinto encuentro no podrá haber campeón y el compromiso tendrá que viajar de nuevo a la Laguna.

Con información de As.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments