InicioDeportesJets vuelan en el primer MNF frente a Bills pero pierden a...

Jets vuelan en el primer MNF frente a Bills pero pierden a Aaron Rodgers

La NFL ha celebrado su primer partido de Lunes por la Noche para su temporada 2023 y no pudo ser un juego más digno que el que los New York Jets y los Buffalo Bills nos entregaron en el campo del MetLife Stadium. Entre la emoción por una gran remontada y la preocupación por una lesión, los aviadores lograron llevarse el resultado.

Los de la Gran Manzana consiguieron su primera victoria de la campaña, tras derrotar por pizarra de 16-22 a los Buffalo Bills, que iban adelante en el marcador, pero errores puntales de Josh Allen, con tres intercepciones y un fumble, dejaron ir el triunfo.

El marcador se abrió gracias al primero de los tres goles de campo de Tylor Bass. Aaron Rodgers, nuevo quarterback de Jets, dejó el campo de juego durante el primer cuarto tras presentar molestias en el tobillo luego de ser capturado.

Por si no lo viste:

En el esperado debut del laureado mariscal de campo, Leonard Floyd, veterano ala defensiva de Bills, alcanzó a Rodgers quien no pudo escapar y, por el contrario, terminó en el césped. La jugada no parecía ser de mucha fuerza, pero el mariscal, apenas se levantó, tuvo que volver al césped debido a una molestia en alguna parte de sus piernas

Después de que el exjugador de los Green Bay Packers fuera llevado al vestidor para unos rayos X, la organización afirmó a través de su cuenta de X/Twitter, que los rayos-X al tobillo del quarterback habían resultado negativos. Mientras esto sucedía, Zach Wilson ya ocupaba su lugar en el capo dirigiendo a los Jets.

Posteriormente se dio a conocer que Aaron Rodgers se despediría de la temporada por la rotura de su talón de Aquiles, incidente que fanáticos han logrado ver en el video de la jugada previa a que sintiera las molestias.

Al inicio del segundo cuarto Greg Zuerlein empató el duelo con otra patada. La anotación de los visitantes fue obra de la dupla estelar de Buffalo: Allen a Stefon Diggs, tras un pase de cinco yardas a las diagonales.

Con la pizarra 13-3 a favor de los Bills en el medio tiempo, el descanso le vino bien a los Jets. Zuerlein sumó tres unidades más; y en el último cuarto con 4:55 en el reloj, una atrapada de ensueño por parte de Garrett Wilson igualó el marcador. Y tras un par de goles de campo de cada lado el duelo se fue a tiempo extra.

Los de Nueva York consiguieron el heróico triunfo, luego de que en un regreso de patada de despeje Xavier Gipson devolviera el balón 65 yardas hasta las diagonales.

A lo largo de los años, los Bills y los neoyorquinos se han enfrentado en 125 ocasiones, con ventaja para el equipo de Buffalo con 68 victorias, por 57 derrotas. La campaña pasada, en las dos veces que se vieron las caras, dividieron triunfos a uno por bando, aprovechando ambos conjuntos la localía.

Ahora, tras una victoria que levanta la moral del equipo tras los malos resultados de temporadas anteriores, los New Yor Jets visitarán a los Vaqueros de Dallas para ver si pueden continuar con la buena racha, mientras los Bills intentarán retomar el camino recibiendo a Raiders de Las Vegas.

Con información de Azteca deportes y ESPN.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments