InicioDeportesLos Lions le aguadan la celebración a los Kansas City Chiefs

Los Lions le aguadan la celebración a los Kansas City Chiefs

Jared Goff acumuló 253 yardas por pase y anotó una vez, mientras que el recién llegado corredor de los Lions, David Montgomery, logró el touchdown decisivo con un acarreo a falta de 5:05 minutos para el final. Esto permitió a Detroit mantenerse firme y vencer a los Chiefs de Kansas City el jueves con un marcador de 21-20. Este resultado amargó la celebración de los Chiefs por su reciente victoria en el Super Bowl, marcando así el inicio de la nueva temporada.

Amon-Ra St. Brown atrapó seis pases para un total de 71 yardas y un touchdown, y el novato Brian Branch interceptó un pase de Patrick Mahomes, devolviéndolo 50 yardas para anotar otra vez. Es importante destacar que Mahomes nunca antes había tenido uno de sus pases interceptados en un partido de apertura de temporada. Además, Detroit puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas en la semana 1 de los Chiefs.

Por si no lo viste:

Los Lions intentaban agotar el tiempo cuando Goff lanzó un pase cerca del centro del campo en cuarta oportunidad, con 2:30 minutos restantes en el reloj. El pase fue defendido, lo que brindó a los Chiefs una nueva oportunidad que no supieron aprovechar. Kadarius Toney soltó un pase que habría significado una ganancia de 20 yardas, otro pase de 20 yardas fue anulado debido a una falta, y Skyy Moore soltó un pase antes de que una infracción los dejara en cuarta y 25.

Cuando el balón cayó incompleto y Detroit recuperó la posesión, Montgomery corrió para un primer down, lo que permitió a los Lions consumir el tiempo restante en el reloj. Mahomes terminó el juego con 226 yardas por pase y dos touchdowns, a pesar de que varios de sus receptores soltaron varios pases. Además, Mahomes fue el mejor corredor de los Chiefs, pero no pudieron superar sus propios errores.

Con información de El Universal

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments