InicioDeportesMéxico empata a tres goles con Uzbekistán en partido amistoso

México empata a tres goles con Uzbekistán en partido amistoso

La selección mexicana de fútbol no pudo conseguir la victoria ante Uzbekistán y terminó empatando a tres goles en un partido amistoso disputado el martes 12 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tuvo que remontar dos veces el marcador y mostró deficiencias en su cuadro bajo.Los goles mexicanos fueron obra de Raúl Jiménez, quien anotó un doblete, y César Huerta, quien debutó con el Tri.

Por parte de Uzbekistán marcaron Eldor Shomurodov, Jaloliddin Masharipov y Otabek Shukurov. El partido fue el segundo compromiso del combinado nacional en la fecha FIFA del mes de septiembre, luego de empatar también a dos tantos con Australia.

El encuentro sirvió como prueba para Lozano, quien busca consolidarse como el técnico definitivo de la selección mexicana con miras al Mundial de 2026.

El estratega le dio minutos a varios jugadores jóvenes y debutantes, como Santiago Giménez, Julián Quiñones y Gilberto Sepúlveda. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y dejó dudas sobre el funcionamiento del equipo.

Por si te lo perdiste…

MC

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments