InicioNacionalFiscalía CDMX investiga muerte de una persona cuando drenaba coladera en CU

Fiscalía CDMX investiga muerte de una persona cuando drenaba coladera en CU

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de que dos hombres laboraban en un pozo de absorción en instalaciones de Ciudad Universitaria, pero uno de ellos aparentemente se desvaneció y falleció.

Los hechos se registraron en la zona de astas, frente al Estadio Olímpico Universitario, específicamente en un bajo puente, cuando las dos personas, trabajadores de una empresa contratada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), laboraban para drenar el pozo con una bomba de combustión.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores realizaban sus actividades cuando uno de ellos perdió el conocimiento y quedó al interior del pozo, por lo que se solicitó auxilio al teléfono de emergencias 911.

La persona con vida fue atendida por paramédicos, mientras que la persona fallecida, quien no mostraba aparentes signos de violencia, fue sustraída de la coladera.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Investigación Coyoacán 1, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la carpeta de investigación referida y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios periciales, en las materias de criminalística, fotografía y química, así como a detectives de la Policía de Investigación (PDI).

También se solicitó el apoyo de una célula victimal para asistencia psicológica y trabajo social, así como asesoría jurídica para dar acompañamiento a familiares de la víctima.

Te puede interesar:

Alerta por bacteria “come carne” en aguas del Atlántico y el Golfo de México.

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments