InicioEspectáculosNiño viral por cantar “Castillos”, reaparece en el Metro de la CDMX

Niño viral por cantar “Castillos”, reaparece en el Metro de la CDMX

A finales del año 2022 un niño se viralizó en redes sociales luego de ser captado cantando el tema “Castillos”, de Amanda Miguel, volviéndose tan famoso que incluso la misma Amanda Miguel lo invitó al concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, donde recibió una ovación ante más de 10 mil personas que asistieron al espectáculo.

Ahora, casi un año después, volvió a cautivar con su carisma, pero esta vez en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX).

 Chucho, el niño en cuestión, fue grabado en la Línea 9 del Metro, donde interpretó nuevamente el tema que lo llevó al estrellato. Al notarlo, varias personas comenzaron a grabar el momento, mientras coreaban su nombre.

Por si no lo viste

“Ay chucho te queremos mucho”; “hicimos famosa a la persona correcta”, “Lo repito no puedo contener el sentimiento de alegría y felicidad que me da al verlo, es como un solecito”; “Divino, le dio pena al final”, fueron algunos de los comentarios que dejaban las personas en la publicación de TikTok.

Finalmente, Chucho agradeció en la descripción a todos por el apoyo; “Muchas gracias por su cariño, los quiero mucho», hasta el momento el video ya cuenta con más de medio millón de “me gusta».

Con información de Reporte Indigo

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments