InicioNacionalConfirma Martí Batres que sí fue homicidio en Línea 2 del Metro...

Confirma Martí Batres que sí fue homicidio en Línea 2 del Metro Hidalgo

Los hechos ocurridos el día de ayer en la Línea 2 del Metro donde dos personas cayeron en la estación Hidalgo y murieron, según el Jefe de Gobierno, Martí Batres, confirmó este hecho y mencionó que se trata de un homicidio y un suicidio.

Estos hechos ocurrieron después de las 16:00 horas de ayer miércoles, poco después, el Sistema de Transporte Colectivo anunció la interrupción del servicio para tratar de rescatar a las personas reportadas tras arrojarse a las vías del metro.

Las versiones de los usuarios no se hicieron esperar comentando que una de las personas se lanzó por voluntad propia para quitarse la vida y la persona que la acompañaba bajó a las vías para tratar de ayudarla y sacarla, pero quedaron atrapados y posteriormente fueron arrollados por el metro.

Una de las versiones relata que una joven de 19 años estaba esperando el tren cuando un sujeto la empujo y al ver que la joven iba a morir, el sujeto decidió arrojarse también.

Tras revisar las cámaras de vigilancia que hay al interior del metro, se puede corroborar que la joven si fue empujada por un hombre. Martí Batres dijo lo siguiente en la mañanera: “Hasta este momento, la información que tenemos se deriva, uno, de los videos que se analizaron; dos, de los testimonios. De acuerdo con los videos, en efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al metro”, detalló.

Después del presunto homicidio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso por el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar:

Socavón se traga a gimnasio de box en la GAM

Con información del Línea por Línea

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments