InicioEspectáculosAsí fue la caída masiva de fans en pleno concierto de Lana...

Así fue la caída masiva de fans en pleno concierto de Lana Del Rey en CDMX

Un evento inesperado vivieron los fans de Lana del Rey durante el concierto del pasado 15 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que se registró una caída masiva.

El concierto transcurría con Lana de Rey cantando sus éxitos frente a fans eufóricos que pretendían captar con las cámaras de sus celulares cada uno de los momentos del concierto y así inmortalizarlos.

La caída masiva ocurrió en la zona de General A, ubicada muy cerca del escenario, sin que hasta el momento se sepa qué detonó el accidente que habría dejado varias personas heridas.

Los fans captaron desde distintos ángulos el momento exacto en que se produjo la caída. Que parecía ser la “clásica ola” que se convoca durante conciertos y eventos de este tipo.

En los videos difundidos en redes sociales se muestra que algunas personas fueron derribadas completamente, mientras que otras fungieron como muro para detener la caída masiva. El show continuó de forma normal.

Según se puede apreciar en uno de los materiales, personal de seguridad que se hallaba resguardando la zona del escenario no intervino para auxiliar a los lesionados.

Los fans denunciaron que varias personas terminaron con lesiones de importancia y dolencias tras el evento.

¿Qué dijo Ocesa sobre la caída masiva de fans en el Foro Sol?

Hasta el momento las cuentas oficiales de Ocesa, organizador del concierto de Lana del Rey en México no se ha posicionado respecto al accidente. Ni en su cuenta de “X”, antes Twitter, ni en Instagram han colocado algún comunicado.

En sus redes sociales sólo han compartido imágenes y videos de la intérprete de Summertime Sadness en el escenario. Así como de algunos fans que se hallaban en las primeras hileras del público.

Te puede interesar:

Niño viral por cantar “Castillos”, reaparece en el Metro de la CDMX

Con información de EL Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments