InicioEspectáculosBanda de Johnny Deep cancela concierto en Budapest tras encontrarlo inconsciente en...

Banda de Johnny Deep cancela concierto en Budapest tras encontrarlo inconsciente en su cuarto

La superbanda de rock estadounidense, Hollywood Vampires, se encontraba este fin de semana de visita en Hungría como parte de su tour por Europa. La banda formada por el cantante Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, miembro de Aerosmith, daría un show en Budapest, capital del país, cuando un suceso paralizó todo.

Johnny Depp, había sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel tras una noche de fiesta, como reportó el medio húngaro Blikk.

“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si había sucedido algo más grave”, citó el digital ayer por la tarde a “una persona con informaciones sobre el caso”.

El portal recordó que el pasado 18 de julio el grupo, del que también es miembro el roquero Alice Cooper, canceló su actuación sin dar explicaciones concretas y sólo informando de que no tocaban por “circunstancias imprevistas”.

El mismo portal informó de que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.

Por si no lo viste:

Las revelaciones del medio húngaro se dan varios días después de que los medios especularan sobre las razones que habían propiciado la cancelación del concierto.

”Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, señaló al medio una fuente que conoció los hechos.

La cancelación provocó una enorme molestia en varios seguidores de la agrupación que ya habían llegado al recinto en el que se llevaría a cabo el concierto, el Papp László Budapest Sport Arena.

El grupo anuló también una actuación dos días más tarde en Eslovaquia debido a “condiciones inadecuadas”, pero sí subió al escenario el sábado en Polonia.

Con información de EFE.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments