InicioDeportesBronny, hijo de LeBron James, es hospitalizado tras paro cardíaco en entrenamiento...

Bronny, hijo de LeBron James, es hospitalizado tras paro cardíaco en entrenamiento de basquetbol

El hijo del LeBron James, astro de Los Ángeles Lakers, ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos y se encuentra estable luego de sufrir un paro cardiaco cuando formaba parte de un entrenamiento en la universidad USC.

Bronny James, quien anunciara en mayo pasado que jugará esta temporada en la NCAA con los Trojans de USC, fue atendido y luego trasladado a un hospital cercano. De acuerdo con TMZ, un allegado a la familia expresó en un comunicado cómo está actualmente su salud.

“El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información”, dijo.

En tanto, sus padres LeBron y Savannah James dieron las gracias al equipo médico que supo actuar ante la emergencia. USC es una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y su rival en Los Ángeles es la universidad de UCLA.

Bronny, con 18 años y 1.91 metros de altura, ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon. Además de ser considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción, hay expectación sobre un posible futuro en la NBA.

Por si no lo viste:

Muchos esperan que llegue al máximo circuito del baloncesto antes de que su padre se retire y así compartan liga. Ante esto, LeBron ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo.

Otro atleta profesional que pasó por una situación similar envió un mensaje a la familia James y a Bronny dando su apoyo y enviando los mejores deseos.

Se trata de Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills de la NFL quien en enero, durante el partido de Monday Night entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals en la NFL, se desvaneció en el campo luego de recibir un fuerte golpe del receptor abierto Tee Higins, quien intentó taclearlo.

Luego de ser reanimado también tras un paro cardiaco, recibió la autorización para volver a jugar, por lo que se espera que vuelva la siguiente temporada.

Por medio de sus redes sociales, Hamlin comentó “Oraciones a la familia Bronny y James también. Estoy aquí para ustedes, tal como lo han estado para mí durante todo mi proceso”.

Con información de EFE.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments