InicioUncategorizedPadres de familia agreden a maestra de jardin de niños

Padres de familia agreden a maestra de jardin de niños

Una docente de Cuautitlán Izcalli fue objeto de agresiones verbales y físicas por parte de dos padres de familia. Las cámaras de seguridad del kínder Frida Kahlo captaron el momento en que una madre de familia tomó a la profesora por el cabello y la golpeó en el rostro y la cabeza, mientras el padre la insultaba. El hijo de la pareja estaba presente y afirmó que la docente era la culpable.

Durante el incidente, la profesora cuestionó el motivo de la agresión, a lo que la madre del menor justificó su acción, mencionando que no quería que volviera a tocar a su hijo. Tras la partida de los agresores, el personal activó el botón de emergencias y solicitó ayuda.

La docente tuvo que dirigirse a la Fiscalía mexiquense para presentar la denuncia correspondiente, ya que los agresores ya no se encontraban en el lugar cuando llegaron los policías municipales.

Por si no lo viste:

La profesora relató que fue forzada a arrodillarse y pedir perdón al hijo de la pareja, mientras el hombre la amenazaba diciéndole que sabía dónde vivía y que la mataría. Una empleada de la escuela que presenció el incidente afirmó que el padre llevaba un arma de fuego y la amenazó para que le entregara su celular y no grabara la agresión.

El Ministerio Público ordenó medidas de protección para las víctimas, incluida la vigilancia del kínder mediante patrullas. El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli notificó a las autoridades federales sobre el incidente en la institución educativa para que se atienda y se dé seguimiento a la agresión.

Con información de El Universal

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments