InicioNacionalTianguis nocturno de tenis de lujo en CDMX

Tianguis nocturno de tenis de lujo en CDMX

Si buscas tenis de marcas de lujo a un costo menor necesitas lanzarte al tianguis del Antirrábico en Iztapalapa. Ah, pero eso sí, solo está abierto por las noches. Este lugar se especializa en venta al mayoreo y menudeo de todo tipo de calzado, desde el deportivo hasta el más exótico.

El tianguis se volvió viral después de que el usuario de TikTok Honey Customs Mx subió un video de su recorrido por la zona y mostró algunos de los calzados que ofertan, así como también bolsos y accesorios de colección con los que puedes combinarlos.

@honeycustomsmx 📍 CDMX | Tianguis nocturno de tenis 🌃 Iztapalapa, menudeo y mayoreo de sneakers #cdmx #tianguis #tenis #mayoreomexico ♬ Papi Quiero Perrear – Bellakath

¿Dónde queda el tianguis nocturno con tenis de lujo?

El tianguis del Antirrábico va desde el parque Santa Cruz hasta después del Parque Ecológico Cuitláhuac, en Iztapalapa, en la Ciudad de México. Si vas en el metro está cerca de la estación UAM, entre Antonio Díaz Soto y Gama y Campaña del Ebano.

¿En qué horarios está abierto?

El tianguis está abierto la madrugada del lunes y jueves.

¿Cuáles son los precios del tianguis de tenis de lujo?

Puedes conseguir tenis exclusivos desde los $850, bolsos desde los $1,300 y gorras desde los $300.

Dónde: Tianguis Nocturno de Tenis Santa Cruz (Calle, Iztapalapa CDMX MX, Carlos L. Gracida s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Ciudad de México, CDMX)

Cuándo: Madrugadas de lunes y jueves

Costos: Desde los $850 cada par de tenis de lujo

Te puede interesar:

Hombre abre puerta de avión durante vuelo sobre Corea del Sur (VIDEO)

Con información del Chilango.com

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments