Hay veces que para muchos es difícil rentar un hotel cuando viajan o no creen económicamente conveniente necesitar más que algo sencillo. El mundo digital ha abierto las oportunidades tanto para los arrendatarios como para los vacacionistas de encontrar lugares más económicos o mucho más cómodos, sin embargo, uno nunca termina de saber a la casa de quién está entrando.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, una chica cuenta como al rentar un AirBnB terminaron descubriendo una cámara oculta en la instalación eléctrica del baño.
De acuerdo con la joven fueron 15 amigas a su cumpleaños, pero una de las asistentes se declaró como una persona paranoica y decidió ponerse a revisar todas y cada una de las zonas que pudieran albergar alguna cámara.
«Haré esto rápido. Hay 15 chicas quedándose en la casa por mi cumpleaños, una de nuestra amigas fue como: ‘chicas soy realmente paranoica y siento que hay cámaras en la casa’ y nosotras fuimos como: ‘chica, ves demasiado TikTok, no hay manera de que haya cámaras en la casa’ pero ella investigó».
Por si no lo viste:
Finalmente la investigadora del grupo encontró lo que más temía: una cámara perfectamente oculta en una instalación eléctrica del baño, pues al mirar dentro se veía el brillo del lente de la cámara que daba justo hacia la regadera.
«Ella miró en cada orificio de las regaderas, todos los portaretratos, manijas y todas las partes de la casa para encontrar una cámara y ella encontró una en el baño, miraba directamente a la regadera».
La joven refirió que llamaron a la policía y encontraron la cámara, por ello preguntó si alguien sabía cómo orientarlas de manera legal para proceder ante este evento traumático, pues aunque quería pensar que no era cierto, la verdad era otra.
«Llamamos a la policía y yo estaba realmente apenada por las atrocidades que hice la noche anterior en el baño. Dejamos la casa, los policías revisaron el lugar y las encontraron. Una parte de mí no estaba convencida de que fuera real pero fuimos observadas por una noche. Si alguien sabe cómo demandar porque eso es aterrador. La moraleja es: siempre revisa por cámaras en un Airbnb».
Con información de Milenio Digital.
dmra
Recent Comments