InicioNacionalExigen al gobierno de Estado de México investigar el paradero de Evelyn...

Exigen al gobierno de Estado de México investigar el paradero de Evelyn Jocelin

Familiares y amigos de Evelin Jocelyn, una joven desaparecida en Chimalhuacán, acompañados de colectivos feministas, mantuvieron un bloqueo este lunes sobre la carretera México-Texcoco para exigir su búsqueda inmediata.

Pese a que la denuncia ya fue hecha ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Belén, madre de Evelyn, continúa recorriendo la entidad con la esperanza de encontrar pistas que la lleven a su hija, pues denunció que las investigaciones por parte de las autoridades son lentas.

De acuerdo con la familia, la joven salió desde el mes de septiembre para vivir en unión libre con su pareja sentimental y desde ahí no volvió a comunicarse con su familia. El pasado febrero fue la última vez que s ele vio.

Por si no lo viste:

Los primeros días del mes pasado la familia de su pareja comenzó a difundir la fotografía de ambos para reportarlos como no desaparecidos.

“Tengo miedo porque a cuantas no las matan, hasta la fecha a mi no se acercado nadie de la familia de este hombre, no sé nada, no me dicen nada de mi hija y las autoridades no me dan respuesta, yo estoy desesperada y tengo miedo”, aseguró Belem Rojas, madre de Evelin.

Con información de Milenio

derf

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments