Daddy Yankee cerrará con broche de oro las últimas presentaciones de su carrera musical en su país natal. Este fin de semana, se marca el adiós definitivo para la leyenda del reguetón, considerado también uno de los pioneros de este género.
Desde marzo de 2022, el cantante y productor puertorriqueño ya había anunciado su decisión de retirarse de los escenarios, para poder disfrutar de los logros junto con su familia, sin las presiones y los constantes viajes que lo alejaban de ella.
«Me siento complacido por todo el apoyo que me han brindado y por poder gritar juntos que Daddy Yankee no es solo un cantante, sino un movimiento. Un movimiento que se escucha en todo el mundo, y hoy puedo confirmarles que, con este logro y después de haber recorrido el mundo, he alcanzado mi meta»
Con una carrera que abarca desde 1991, el ‘Big Boss’ cierra un ciclo de 32 años de trayectoria musical. Yandel, MC Ceja, Maldy y Elena Rose, fueron algunos de los tantos artistas que expresaron su respeto y admiración por Daddy Yankee, quien fue “una inspiración” musical en carreras.
Te puede interesar:
Para celebrar sus logros, rendir homenaje a los ritmos latinos y despedirse a lo grande, el cantante lanzó un disco de 19 temas compuestos y coproducidos por él mismo, titulado Legendaddy. Su disco obtuvo más de 600 millones de reproducciones en menos de un mes e incluso la crítica consideró este álbum como su mejor trabajo desde Barrio Fino.
Daddy Yankee realizará sus últimos conciertos en Puerto Rico, esta serie de conciertos, a la que ha llamado «La meta», se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo de San Juan.
Con información de El Universal y monitor.
AR
Recent Comments