Llegó el día en el que la mayoría decidimos festejar el inicio de la lucha de independencia de nuestro país con comida y bebida, sobre todo la segunda y aunque para nada recomendamos consumir ninguna bebida alcohólica en exceso te dejamos algunos remedios infalibles no para curar la cruda por qué eso es una tarea casi imposible, pero sí para que la pases de la manera más amable posible.
Hidratarse:
Recuerda, tu cuerpo está deshidratado, no dejes de tomar agua, sueros y sobre todo bebidas que no estén tan azucaradas, todo te va a saber a tequila, pero te prometemos que va a pasar pronto.
Comer ligero:
Ok, un plato de consomé de barbacoa le quita los temblores a cualquiera, pero no te vayas a querer acabar el puesto de una sentada porque lo único que vas a conseguir es seguirte deshidratando, mejor un caldito de pollo, un sandwichito o una ensaladita fresca.
No conectarla:
Te pedimos de la manera más atenta posible, no la conectes, porque tu cruda va a ser aún peor, tal vez una cerveza pueda aminorar los efectos, pero de verdad que no es lo más recomendable.
Descansar:
Duerme y no dejes de dormir, ¿recuerdas la serie que has aplazado? es el momento perfecto para verla completa, deja que el tu del futuro se preocupe por tus pendientes, más vale pedir perdón que permiso.
ggq
Recent Comments