A solo tres semanas de la reapertura del restaurante La Polar en la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia capitalina fue alertada por un robo en el estacionamiento del establecimiento. Según la denuncia presentada por un hombre que se identificó como escolta, fue sometido por una persona que le aplicó una «llave china» y le despojó de su arma de fuego y 800 pesos.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el escolta esperaba a su jefe que comía dentro del restaurante. Al recuperar el conocimiento, el hombre pidió revisar los videos de las cámaras de seguridad, pero los empleados se negaron. Tampoco hubo testigos ni detenidos por el asalto. La Policía de Investigación ya se encuentra recabando las evidencias para esclarecer el caso.
La Polar permaneció cerrada por siete meses, luego de que un comensal fue asesinado a golpes por elementos de seguridad del restaurante en febrero pasado. El lugar reabrió sus puertas el pasado 9 de agosto con nuevas medidas sanitarias y protocolos de seguridad.
Por si te lo perdiste…
50 Cent enfurece y lanza su micrófono a una fan
MC
Recent Comments