InicioEspectáculosAsí se vivió la Pink Carpet de Barbie en México

Así se vivió la Pink Carpet de Barbie en México

La película más esperada del verano ´y prácticamente de todo el 2023- está muy pronto de llegar al cine. Entre los tráilers, los pósters y todos los looks que ha usado Margot Robbie durante la gira de prensa, la expectativa de Barbie ha crecido y creo que hablo por la gran mayoría cuando digo que no podemos esperar a verla.

Después de visitar Australia y Corea para promocionar la película, fue el turno de México para recibir a Margot, Ryan Gosling y America Ferrera.

Por si no lo viste:

Este 6 de julio la CDMX recibió a los protagonistas en la pink carpet más Barbie que hemos visto. Rosa por todas partes, glitter, bolas disco, pero lo más impresionante fue la cantidad de fans que se reunieron para dar la bienvenida a Barbie y Ken. Personas de todas las edades con disfraces inspirados no solo en Barbie de Greta Gerwig, sino en todos los universos de la icónica muñeca.

Desde que llegaron al venue, Margot, Ryan y America no dejaron de saludar y tomarse fotos con los fans, firmaron sus muñecas Barbie e incluso, Robbie recibió los regalos que le llevaban por su cumpleaños que fue el pasado 2 de julio. Después de la emotiva convivencia, los tres subieron al escenario para agradecer a todos por el entusiasmo que están mostrando por la película desde mucho antes de su estreno y de lo que significan para ellos todas las muestras de cariño. Ryan hasta dijo en español “México, te amo”

Uno de los momentos más esperados por todos era ver qué look elegiría Margot Robbie, y como en ocasiones pasadas, no decepcionó. Al igual que en Corea, donde usó un look inspirado en la Barbie «Day-to-Night», la actriz australiana volvió a recrear el vestuario de una muñeca vintage, esta vez era una Barbie de 1992. Aquí te contamos más sobre los looks que llevaron Margot y Ryan.

Pero la sorpresa de la noche realmente era para los actores, pues de repente, entraron a la alfombra un grupo de mujeres mariachis vestidas de rosa tocando “Negrita de mis Pesares” y se convirtió en el momento más emotivo de la noche. El mariachi se despidió con “Cielito Lindo” y después todos los invitados a la alfombra rosa pasaron a las salas de Cinépolis para ver los primeros 26 minutos de la película.

Con información de ELLE

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments