El cantante Ricky Martin, originario de Puerto Rico, y el pintor de nacionalidad sueca y origen sirio, Jwan Yosef, anunciaron su separación después de seis años de matrimonio, según confirmaron a la revista «People» ambos artistas.
En sus declaraciones a la publicación, Martin y Yosef expresaron que habían decidido poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad, pensando en el bienestar de sus cuatro hijos y recordando los maravillosos momentos vividos como pareja a lo largo de los años.
Por si no lo viste:
Su mayor deseo ahora es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para continuar educando a sus hijos y preservando el respeto y el amor que se tienen mutuamente, agregaron los artistas.
Martin anunció en enero de 2018 que él y Yosef se habían casado después de dos años de noviazgo. La noticia fue revelada por el cantante puertorriqueño en una entrevista con el noticiero «E! News» de E! Entertainment Television, donde mencionó que era un esposo y que planeaban realizar una gran fiesta dentro de unos meses.
Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. Además, Martin tiene otros dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008.
Próximamente, el cantante puertorriqueño presentará su concierto «Sinfónico» los días 26 y 27 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde se acompañará por primera vez de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en un espectáculo.
Con información de EFE
ggq
Recent Comments