Este jueves, durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, se anunció que los autos extranjeros, apodados «autos de chocolate» podrán entrar al REPUVE por un trimestre más.
«Se va ampliar el plazo para la regularización de carros extranjeros tres meses más. Esto se hace porque nos ayuda en el tema de la seguridad el tener el registro”, indicó el mandatario.
Por si no lo viste:
“Hay delitos que se cometen en estos vehículos y no podemos identificar a sus auténticos dueños porque no están registrados, porque los ingresaron, los vendieron, cambió de propiedad, se los roban y les dan mal uso”, comentó López Obrador.
Ante esta medida, el presidente fue criticado, pues se argumenta que la regularización de estos vehículos es un paso atrás dado que son carros que contaminan más el ambiente.
De la misma manera, este programa aplicará en los estados de: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Sinaloa, Durango, Jalisco, Nayarit, Michoacán y Puebla.
DERF
Recent Comments