No cabe duda que hasta en los momentos más oscuros de la vida se pueden tener actos de bondad en el mundo, y tal fue el caso de la familia del joven turista argentino que falleció al ser atacado con un machete en una playa de Oaxaca, quienes decidieron donar sus órganos.
Familiares de Benjamín Gamond decidieron dar vida con la mayor parte de sus órganos, los cuales pudieran beneficiar con un trasplante hasta a 50 personas.
Algunas de las operaciones se realizarán en el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, de la Ciudad de México.
Fue el pasado 12 de mayo cuando el joven de 23 años mientras vacacionaba en Oaxaca fue atacado con un machete en situación que aún no ha sido aclarada por las autoridades.
En redes sociales se pudo ver un video del hermano de Gamond, cuando entra al quirófano, mientras que recibe aplausos de los médicos, “Así te despedimos hermanito del alma, como un héroe”, escribió.
Benjamín junto con dos amigos fueron atacados en Oaxaca, pero debido a las heridas que presentaba fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde perdió la vida este 15 de mayo a causa de un machetazo que recibió en la cabeza.
Turista argentino asesinado con un machete en #Oaxaca, dona sus órganos mientras su agresor se queda en prisión.
PMhttps://t.co/kxnIZg8wOq pic.twitter.com/u6q4bvV4CU
— 88.9 Noticias (@889Noticias) May 17, 2023
Te puede interesar:
Descubren a maestros tomando en escuela de Michoacán durante el Día del Maestro (VIDEO)
Con información de LosNoticieristas.com
JR
Recent Comments