Autoridades mexicanas lograron rescatar a una bebé de 4 meses, víctima de secuestro, durante un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La intervención fue producto de una colaboración entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Guardia Nacional, la seguridad del AICM y la Marina.
El 30 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber tras recibir la denuncia del secuestro de la menor en el municipio de Concordia. Según la información, la bebé fue sustraída de su hogar, ubicado en la carretera El Verde-Tepuxta, el 29 de agosto. La presunta secuestradora habría viajado en avión desde Sinaloa hacia la capital del país, lo que activó el operativo de búsqueda.
Te puede interesar:
Entre el 30 y 31 de agosto, las autoridades desplegaron un operativo conjunto en el AICM, logrando identificar y detener a la mujer señalada como responsable del secuestro. Gracias a esta acción, la bebé fue rescatada y entregada a sus padres, mientras que la presunta secuestradora fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Con información de Diario Presente.
AR
Recent Comments