Después de quedar eliminada de la Copa América, la Selección Mexicana finaliza su participación en torneos oficiales para el año 2024. El equipo ahora se enfocará en una serie de partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos, como ha sido habitual para este tipo de encuentros.
A principios de septiembre, durante la primera Fecha FIFA, el Tricolor iniciará su preparación para el Mundial de 2026, en el cual México será uno de los países anfitriones junto con Estados Unidos y Canadá. El 7 de septiembre, la Selección Mexicana enfrentará a Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos. Tres días después, se medirá contra Canadá en el AT&T Stadium de Arlington.
En octubre, habrá una nueva oportunidad de reunir a los mejores jugadores mexicanos durante la Fecha FIFA, esta vez en México. Se consideran como posibles sedes el Estadio Akron y La Corregidora, aunque aún no se ha definido el rival, que probablemente será de la Concacaf.
Te puede interesar:
Beryl, un huracán «potencialmente mortal», impactó este lunes en las Islas de Barlovento
El año del Tricolor concluirá en noviembre con otra Fecha FIFA y los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League. Los posibles rivales en esta fase incluyen a Cuba, Guatemala, Honduras, Costa Rica o Jamaica.
Tras estos compromisos, la Selección Mexicana comenzará a planear su agenda para el año 2025.
Con información de TUDN.
AR
Recent Comments