Personal de la Fiscalía General de la República aseguró fentanilo, marihuana y diversas sustancias y productos prohibidos en una empresa de paquetería ubicada en Santa Catarina. Los elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de un binomio canino, localizaron dos cajas que contenían 16 mil 900 pastillas a base de fentanilo y 12 envoltorios de marihuana, con un peso total de dos kilos 835 gramos.
Además, aseguraron 52 cigarros electrónicos, dos cartuchos para cigarros electrónicos, recipientes con marihuana y frascos con una sustancia líquida con la leyenda CBD. Uno de los paquetes provenía de Chihuahua y tenía como destino el estado de Florida, mientras que el otro, proveniente de Guadalajara, tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En las imágenes compartidas por la Fiscalía se observan cuatro bolsas plásticas con marihuana y tres con pastillas de fentanilo, así como una galleta con la leyenda “Trips Ahoy” relacionada con su contenido de marihuana.
Te puede interesar:
Tribunal ordena a AstraZeneca revelar datos sobre casos de trombosis vinculados a su vacuna
Respecto a los vaporizadores o cigarros electrónicos, se observa que son de distintas marcas; sin embargo, en los empaques se informa que también contienen la sustancia conocida como THC, derivada de la marihuana.
Las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud y actuar legalmente contra quien o quienes resulten responsables.
Con información de Milenio.
AR
Recent Comments